interfaz.generarBloqueBuscador_txt
Industrias Guerra renueva su página web

Industrias Guerra renueva su página web

14/10/2013 Industrias Guerra renueva su página web para acercar a los clientes detallada información de sus productos de una forma más clara, cómoda y ágil.
imagen_webIndustrias Guerra renueva su página web para acercar a los clientes detallada información de sus productos de una forma más clara, cómoda  y ágil.

Las grúas y remolques se muestran agrupados en tres divisiones, que coinciden con los tres sectores económicos para los que han sido diseñados y fabricados de forma específica: marino, forestal y de reciclaje. Los usuarios contarán con un buscador por categoría dentro de cada división para facilitar la localización de los productos.

Conscientes de la importancia que cobra hoy en día la información visual, hemos ampliado la presencia de fotos y videos de nuestros productos en las fichas de cada una de las series que fabricamos. Además, incorporamos un acceso al canal de Industrias Guerra en Youtube.

Otra de las novedades es la incorporación del Servicio Postventa en nuestra web, que permite la solicitud de recambios  y documentación online. Además, se han incluido en secciones de noticias y ferias y se ha renovado el apartado de productos de segunda mano.

En el diseño de la web se ha tenido en cuenta la continua expansión internacional de Industrias Guerra –exportamos el 55% de nuestras máquinas-. Está disponible en español, inglés, francés y portugués y en la información técnica se ha posibilitado acceder a los datos de medidas en los sistemas internacional y anglosajón. Además, se puede contactar a través de formulario con nuestros distribuidores en el mundo.

Les animamos a que naveguen por nuestra web y la utilicen de forma habitual como herramienta para acceder a información actualizada de nuestros productos y como canal de contacto con nuestra empresa.


INDUSTRIAS GUERRA, S.A. Avd. Benigno Sánchez s/n, 36590 Vila de Cruces, Pontevedra (Spain) Tel: (+34) 986 582 000 Fax: (+34) 986 582 291
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN