COMPROMISOS
Las elecciones que tomamos hoy definirán el mundo en el que viviremos mañana. El cambio climático, la sostenibilidad, el aumento de la población y el acceso a los recursos están cambiando la forma en la que entendemos nuestra realidad y nuestras expectativas como sociedad. Por esta razón, Guerra poco a poco redirige su estrategia empresarial para alinearla con estos compromisos.
RESPONSABILIDAD
SOCIAL
COMPROMISO
En Guerra somos una empresa comprometida con nuestra sociedad y tenemos una convicción muy sólida y clara: nuestra actividad ha de generar un impacto positivo en nuestra comunidad y lograr una mayor cohesión social en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Por ello, desde Guerra desarrollamos políticas de empleo con independencia de orígenes raciales o étnicos, orientación sexual, identidad de género, religión o creencias, ideología, edad, discapacidad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
EL FACTOR HUMANO
Guerra es una gran familia formada por un grupo de personas profundamente apasionadas por lo que hacen. Nuestra principal fortaleza reside en la capacidad de trabajo, en el talento y en el compromiso diario para dar lo mejor de nosotros mismos en cada departamento de la empresa. El objetivo es que el cliente se beneficie de nuestra profesionalidad, experiencia y seriedad a la hora de desempeñar nuestro oficio. La cooperación y el equipo por encima del individuo para dar el mejor servicio.
CREANDO UN IMPACTO POSITIVO
Además del empleo directo, en Guerra también generamos gran cantidad de puestos de trabajo indirecto a través de la subcontratación en nuestras fábricas y unidades. Con el objetivo de contar en nuestro equipo con personas competentes y motivadas nos esforzamos a diario por ofrecer a los miembros de Guerra oportunidades para el desarrollo personal y un entorno de trabajo sano y seguro. El desarrollo de las habilidades y competencias de nuestros colaboradores es de vital importancia tanto para obtener resultados positivos en nuestro negocio como para el desarrollo profesional de nuestros empleados.
CIRCULARIDAD
Para Guerra la circularidad se fundamenta en un conjunto de principios que garantiza que nosotros, como sociedad, produzcamos y consumamos dentro de los límites de nuestro planeta. Tenemos como objetivo que nuestros productos sean lo más circulares posibles, desde el diseño y la elección de los materiales utilizados hasta el abastecimiento y el montaje o su uso y capacidad de reutilización. Sobre estos principios gira nuestro proceso de diseño.
NUESTRA META
Satisfacer nuestras necesidades en el presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer las suyas.
Maquinas diseñadas para durar
Nuestras máquinas están diseñadas desde cero por nuestro departamento de diseño. Esto nos facilita poner como valor fundacional en el proceso la durabilidad y un diseño que facilite su reparación en las mejores condiciones. Las máquinas Guerra están fabricadas para dar lo mejor de sí mismas en entornos agresivos con altas exigencias, están diseñadas para durar y para minimizar su reemplazo por desgaste.
Reparación
En Guerra buscamos reducir el tiempo y los costes de reparación a través de un estudiado diseño de cada pieza para que sean accesibles, ajustables y extraíbles.
Actualización
Diseñamos y fabricamos nuestros productos para que puedan ser modificados y/o actualizados con facilidad, incrementando así, la vida útil de nuestras máquinas.
Reciclaje
Los productos fabricados por Guerra que no puedan ser reutilizados o reparados tras su vida útil pasarán inevitablemente a ser desmontados para ser reciclados casi en su totalidad. Para facilitar este proceso es fundamental saber que, desde su misma concepción, los diseños de Guerra tienen en cuenta el desmontaje y la posterior separación de los diversos componentes y materiales.
CONTACTO
En Guerra estamos para ayudarle. Sea cual sea su consulta, estamos a su disposición por teléfono o correo electrónico.