DISEÑO Y FABRICACIÓN

Desde la fabricación de nuestras primeras máquinas, Guerra siempre ha tenido el diseño como eje de innovación principal. Por eso hemos apostado por la mejora continua mediante innumerables iteraciones de nuestros productos con el fin de aportar el máximo valor a cada cliente.

Para Guerra, el diseño ha sido, y es, motor de innovación y de competitividad. Una manera de aunar crecimiento y desarrollo, eficiencia y prosperidad.

La razón principal es que en nuestros procesos de diseño siempre hemos situado al cliente en el centro de nuestro negocio, adaptándonos de forma continuada a la demanda y a las necesidades específicas del sector.

CALIDAD, FUNCIONALIDAD
Y APARIENCIA

Tenemos el objetivo de que nuestros productos cumplan los tres principios de nuestra filosofía de diseño: calidad, funcionalidad y apariencia.

Aspiramos a que nuestros productos aporten valor al cliente mediante un diseño y una fabricación totalmente integrada. 

FABRICACIÓN
INTEGRADA

En Guerra invertimos continuamente para mantener y aumentar nuestra capacidad propia de fabricación y en la tecnología necesaria que nos asegure que podemos ofrecer soluciones rentables y de calidad. Por esta razón, aumentamos año a año nuestra capacidad productiva para controlar la calidad y no depender de terceros para obtener resultados.

CAPACIDAD PRODUCTIVA

Contamos con más de 30 000 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas configuradas para la producción de maquinaria.

Nuestra prioridad es seguir ofreciendo soluciones rentables a largo plazo a nuestros clientes. Por esto en Guerra nos esforzamos en mejorar día a día nuestra tecnología de producción.

Nuestras instalaciones disponen de los siguientes procesos de fabricación:

Guerra cuenta con 3 líneas de corte térmico automáticas (Oxicorte y plasma de alta definición) lo que nos permite obtener una alta calidad tanto en cortes rectos como biselados, una velocidad de proceso alta y la posibilidad de marcar las piezas cortadas. Utilizamos un software de nesting para el corte y así podemos optimizar la cantidad de desperdicio del material base. Contamos además con dos máquinas hidráulicas para el plegado de chapas de alto límite elástico de grandes dimensiones.

En Guerra contamos con una planta de calderería que ocupa cerca de 2000m2 en la que en diversos puestos montamos los diferentes unidades funcionales que compondrán nuestro producto final. Empleamos utillajes especialmente dedicados para facilitar la labor de construcción y montaje, de inspección y mantenimiento de la geometría final. Además contamos con cuatro puestos de soldadura robotizada para la realización de la soldadura de todos nuestros componentes estructurales de alta responsabilidad.

Con el objetivo de cumplir las más estrictas tolerancias de fabricación en nuestros equipos, Guerra cuenta con una planta de 1800m2 para el mecanizado preliminar y final de nuestros productos semiterminados, con más de 10 máquinas de fresado horizontal y torneado.

El acabado superficial es un punto clave en nuestro proceso productivo. Para ello, lo hacemos a mano y en varios pasos, desde las zonas más difíciles o de menor acceso. Para no dejar atrás el más mínimo detalle. Guerra cuenta con dos plantas de más de 2500m2 para el tratamiento acabado superficial.

Nuestras plantas de ensamblaje cuentan hoy con más de 7000m2 para el desarrollo del montaje final de nuestros componentes y maquinas. Contamos con 4 líneas de montaje orientadas a la variabilidad de nuestro producto y enfocadas al sector en el que desempeñarán su trabajo.

La calidad de nuestros productos es una seña de identidad de nuestra marca. En Guerra asumimos el compromiso de la continua mejora y aseguramiento de nuestros productos. Nuestra política de calidad es compartida en toda la organización y tiene los objetivos básicos de la colaboración con nuestros clientes y proveedores, la capacitación técnica y la mejora de nuestros procesos y productos.

MADE IN GALICIA

Galicia, la región de España donde Guerra desarrolla su actividad, es uno de los polos industriales de la Península Ibérica. A esto se suma su situación geográfica y el hecho de que cuenta con las infraestructuras necesarias, como puertos, para la rápida y segura exportación de bienes. Guerra centra su actividad en dos de los sectores industriales más importantes de la región, el marino y el forestal. Vila de Cruces, localidad cercana a Santiago de Compostela y sede de Guerra desde nuestros inicios, está enclavada en el centro de una región que apuesta por la excelencia y la calidad de sus productos y servicios.

CONTACTO

En Guerra estamos para ayudarle. Sea cual sea su consulta, estamos a su disposición por teléfono o correo electrónico.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER



    El responsable del tratamiento es Industrias Guerra, S.A y la finalidad es la de enviar información de su interés a través de un boletín de noticias. La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado mediante una acción claramente afirmativa. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos según consta en la cláusula adicional.