PROCESADORES

TENEMOS UNA COMPLETA GAMA DE PROCESADORES QUE TE AYUDARÁN A AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN TU EXPLOTACIÓN FORESTAL.

Diseñados y fabricados para las condiciones más exigentes.

Los cabezales procesadores IGSA son la mejor apuesta para aquellos usuarios que necesiten un cabezal fuerte y versátil. Gracias a un diseño compacto se adaptan con facilidad tanto a pino como a eucalipto.

Procesadores

GAMA DE PROCESADORES IGSA

-El distribuidor hidráulico y los motores de alimentación son de alta presión lo que nos permite utilizar toda la potencia de la máquina base.
-Los procesadores están equipados con rodillos de alimentación diseñados especialmente para conseguir el menor daño posible en la madera.
-Los rodillos constan de unas regletas oblicuas y estriadas que consiguen un gran resultado en cada pasada de descortezado.
-Dispone de un soporte de conexión hidráulica del cabezal giratorio y oscilante.
-Rueda de medición de accionamiento hidráulico y automático.
-Flexibles protegidos contra rozaduras y cortes

LOCALIZA TU
DISTRIBUIDOR

Si necesitas asesoramiento para alguno de tus proyectos o quieres ponerte en contacto con un distribuidor en tu zona, no dudes en contactarnos.

IGSA 700

AGILIDAD Y ROBUSTEZ SIN PRECEDENTES

El IGSA 700 es nuestra nueva apuesta para aquellos usuarios que necesiten un cabezal de mayor capacidad y rendimiento en explotaciones difíciles.

Eventos

SOLICITA TUS
REPUESTOS

Para que tu máquina no pare, aquí podrás solicitar tus repuestos. Piezas originales Guerra, garantía de calidad y fiabilidad. Nuestros recambios están fabricados para trabajar en las condiciones más exigentes.

CONTACTO

En Guerra estamos aquí para ayudarle. Sea cual sea su consulta estamos a su disposición vía telefónica o email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER



    El responsable del tratamiento es Industrias Guerra, S.A y la finalidad es la de enviar información de su interés a través de un boletín de noticias. La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado mediante una acción claramente afirmativa. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos según consta en la cláusula adicional.