TALADORAS

Disponemos de una completa gama de taladoras forestales. Diseñadas desde cero, nuestras taladoras destacan por su robustez y eficacia aumentando el rendimiento de tu explotación forestal.

Taladores forestales IGSA

Nuestros cabezales taladores IGSA aúnan sencillez con una robusta fabricación.  En nuestro proceso de diseño ponemos mucho énfasis en la usabilidad y el mantenimiento, siguiendo los requisitos que nos hacen llegar nuestros clientes.

Taladoras

GAMA DE TALADORES PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN TU EXPLOTACIÓN.

Para sacar el mayor rendimiento a tú explotación con nuestros taladores IGSA, es recomendable su combinación con nuestra gama de procesadores IGSA para hacer un trabajo rápido y seguro. Nuestro enganche rápido permite el cambio ágil de cabezal y así minimizar los tiempos muertos.

LOCALIZA TU
DISTRIBUIDOR

Si necesitas asesoramiento para alguno de tus proyectos o quieres ponerte en contacto con un distribuidor en tu zona, no dudes en contactarnos.

IGSA 700

AGILIDAD Y ROBUSTEZ SIN PRECEDENTES

El IGSA 700 es nuestra nueva apuesta para aquellos usuarios que necesiten un cabezal de mayor capacidad y rendimiento en explotaciones difíciles.

Eventos

SOLICITA TUS
REPUESTOS

Para que tu máquina no pare, aquí podrás solicitar tus repuestos. Piezas originales Guerra, garantía de calidad y fiabilidad. Nuestros recambios están fabricados para trabajar en las condiciones más exigentes.

CONTACTO

En Guerra estamos aquí para ayudarle. Sea cual sea su consulta estamos a su disposición vía telefónica o email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER



    El responsable del tratamiento es Industrias Guerra, S.A y la finalidad es la de enviar información de su interés a través de un boletín de noticias. La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado mediante una acción claramente afirmativa. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos según consta en la cláusula adicional.