El equipo de Industrias Guerra viajó a Puerto Montt, Chile, durante los días 19 y 20 de marzo para participar en Aquasur 2024, punto de encuentro internacional de las principales empresas relacionadas con la acuicultura.

El stand K-15, en el que se encontraba la compañía gallega, recibió la visita de cientos de profesionales, quienes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades en tecnología, eficiencia y seguridad de su amplio catálogo de grúas marítimas. El equipo de Guerra Marine tuvo la oportunidad de compartir puntos de vista y de explorar las tendencias junto a representantes de todos los sectores ligados a la industria acuícola.

Ricardo Sánchez, director comercial de la empresa declara “sentirse muy satisfecho con las sinergias creadas en Aquasur”. “Nuestra misión es seguir impulsando el avance de la industria y eventos como este nos permiten colaborar y crecer de la mano de compañeros y clientes”, añade.

La participación de Industrias Guerra en Aquasur consolida su posición como referente internacional en diseño y fabricación de soluciones de elevación para la acuicultura, al generar sinergias y estrechar lazos con importantes actores del sector a nivel mundial.