Industrias Guerra se ha convertido en miembro de ASORA, la asociación argentina de fabricantes y representantes de máquinas, equipos y herramientas para la industria de la madera. Esta adhesión supone un paso más en la consolidación de la empresa como actor de referencia en el mercado forestal de Argentina y Latinoamérica.  

La sinergia entre Industrias Guerra y ASORA supone una nueva etapa para la trayectoria internacional de la compañía afincada desde hace más de 30 años en Buenos Aires, al brindar grandes oportunidades para seguir creciendo y creando valor en el sector maderero junto a más de 50 empresas provenientes de las diferentes industrias implicadas.  

De esta forma, abordarán desafíos comunes y buscarán soluciones innovadoras que impulsen la modernización y eficiencia del sector. Desde la asociación también se comprometen a desarrollar iniciativas que promuevan la gestión responsable de los recursos naturales, la formación de talento especializado y la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. 

Presencia en Latinoamérica desde hace más de tres décadas 

Con más de setenta años de experiencia, Industrias Guerra destaca por ser referente en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria forestal de alta calidad. Su compromiso con la excelencia y la constante innovación la ha posicionado como una empresa multinacional líder en Latinoamérica y otros mercados internacionales. 

Además de su destacada participación en el mercado argentino, Industrias Guerra ha logrado expandirse con éxito por todo el mundo. La adhesión a ASORA fortalece su con el crecimiento sostenible del sector y consolida su posición como un socio estratégico clave para el desarrollo de la industria forestal en la región.