Industrias Guerra viajó a Solvalla (Estocolmo) para participar en la primera edición de la feria Swedish Forestry Expo durante los días 1, 2 y 3 de junio. La compañía trasladó hasta Suecia una selección de sus grúas forestales, taladoras y cabezales procesadores más innovadores para exponerlos ante los más de 10.000 visitantes y 150 expositores que convirtieron el evento en todo un éxito.
Todo aquel que se acercó al Stand 37S de Guerra Forestry, pudo conocer de cerca una selección de su maquinaria de última generación, entre las que se encuentran los modelos de grúa 257A y 114N, las taladoras TCD 490, TC600 y TC700, y los cabezales procesadores IGSA 680B y IGSA700. Estos productos demuestran las excelentes capacidades productivas de la compañía, así como su versatilidad a la hora de dar respuesta a las diferentes necesidades que surgen en el sector forestal.
Además, el equipo profesional experto de la empresa aconsejó, acompañó y mostró todos los detalles de la maquinaria y su tecnología puntera, lo que refleja el compromiso de Industrias Guerra con aportar soluciones técnicas duraderas y de calidad para la industria, pero también a la hora de acompañar y asesorar a los clientes. Esto hizo que la Swedish Forestry Expo fuera una gran ocasión para establecer nuevos contactos y oportunidades comerciales con empresas provenientes de todo el mundo.
De esta forma, Industrias Guerra reforzó su posición como referente en el mercado forestal internacional ante visitantes provenientes de todo el mundo, al contar con una trayectoria de más de 70 años y alrededor de 8.000 grúas en funcionamiento en todo el planeta. Además, en sus instalaciones de más de 30.000 metros cuadrados, la compañía dispone de capacidades productivas que le permiten realizar el proceso de fabricación de sus productos de forma íntegra con una férrea apuesta por la innovación y la sostenibilidad.