interfaz.generarBloqueBuscador_txt
Industrias Guerra participa en la nueva edición de la Feria Internacional de Industria Naval NAVALIA (Vigo, España).

Industrias Guerra participa en la nueva edición de la Feria Internacional de Industria Naval NAVALIA (Vigo, España).

22/03/2018 Industrias Guerra participará del 22 al 24 de mayo en la Feria Internacional de Industria Naval de Vigo (España) NAVALIA 2018. Esperamos su visita en el stand 241 y 226 de la zona "E", donde exhibiremos grúas de fabricación propia.
 

logo_navalia_2014

Entre el 22 y el 24 de mayo Industrias Guerra participará en Vigo (España) en la Feria Internacional de Industria Naval NAVALIA 2018, que tendrá lugar en el Instituto Ferial de Vigo.

En nuestro stand (nº 241 y nº 226 de la zona "E") los visitantes podrán conocer de primera mano algunas de nuestras grúas, diseñadas y fabricadas atendiendo a las condiciones específicas del medio marino.

La séptima edición de NAVALIA servirá de encuentro de astilleros e industria auxiliar para mostrar sus últimas novedades. La feria ha tratado desde el principio de ser un referente para el sector naval y además, servir de herramienta para atraer inversiones y contratos a nuestros astilleros e industria auxiliar.
El esfuerzo que Navalia viene realizando en su promoción internacional, se ha visto recompensado en su última edición con un incremento del 30% en los visitantes internacionales, siendo los países de procedencia más comunes: Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos entre otros.

Se puede consultar más información de la feria en el siguiente enlace: http://www.navalia.es

INDUSTRIAS GUERRA, S.A. Avd. Benigno Sánchez s/n, 36590 Vila de Cruces, Pontevedra (Spain) Tel: (+34) 986 582 000 Fax: (+34) 986 582 291
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN