Industrias Guerra aumenta su catálogo de productos. La taladora IGSA TCD490, diseñada específicamente para trabajos de madera de tamaño medio y entresaca, llega para responder a las necesidades de empresas del sector forestal que buscan un aumento de la productividad de su trabajo y una reducción significativa de costes.
Con un diámetro máximo de corte de 50 centímetros, la nueva taladora de cizalla de Industrias Guerra ofrece importantes ventajas. Además de un menor coste respecto a otro tipo de soluciones de disco, permite una reducción del consumo de combustible y un menor tiempo y coste de mantenimiento del cabezal y de sus accesorios.
La taladora IGSA TCD490 es una solución idónea para facilitar el acceso a la operación de talado y garantizar un gran rendimiento en la cosecha de madera para celulosa y biomasa. Con capacidad para adaptarse tanto a plantaciones de frondosas como de coníferas, tiene un peso de 1.400 kilogramos y está pensada para trabajar sobre máquinas de ruedas y de cadenas de un mínimo de 15 toneladas.
Cabezales taladores diseñados y fabricados por Industrias Guerra
El nuevo producto, diseñado y fabricado íntegramente en las instalaciones de Industrias Guerra, complementa otras soluciones con las que ya cuenta la empresa gallega dentro de su gama de cabezales taladores: IGSA TC600 (60 cm. de diámetro máximo de corte y 2.500 kg. de peso), IGSA TC700 (70 cm. y 2.830 kg.) e IGSA TC800 (80 cm. y 3.900 kg.).
Con más de siete décadas de experiencia en la fabricación de maquinaria y tecnología al servicio de un sector forestal moderno, las taladoras de Industrias Guerra están pensadas para ofrecer robustez, seguridad y eficacia en las condiciones exigentes. Son soluciones que permiten optimizar el tiempo de trabajo, reducir los tiempos muertos y realizar un mantenimiento sencillo en el día a día.