Tras más de tres décadas en mercados internacionales, Industrias Guerra continúa avanzando como líder en diseño y fabricación de grúas para el sector marítimo con la incorporación de Regulus Marine como agente comercializador oficial en Turquía. Esta alianza estratégica brinda nuevas oportunidades a la empresa gallega para continuar con su expansión.
Regulus Marine, reconocido proveedor de maquinaria marítima con una experiencia de más de 10 años, es el nuevo aliado estratégico de Industrias Guerra en Turquía, país en el que la compañía tiene ya una amplia trayectoria. Esta nueva apuesta por este mercado clave en el panorama internacional evidencia su gran capacidad para diseñar y fabricar grúas hidráulicas de alta calidad para el sector marítimo.
Un socio sólido y experimentado
Ricardo Sánchez, director comercial de Industrias Guerra, asegura que “esta sinergia es estratégica para nosotros porque nos permite seguir creciendo internacionalmente, con la confianza de contar con un socio local sólido y experimentado. Regulus Marine no solo representa una oportunidad para acercar nuestra tecnología de última generación a nuevos clientes, sino que también nos ayuda a la hora de brindar un asesoramiento personalizado”.
Por su parte, Serkan Karaguc, CEO de Regulus, afirmó durante su visita a las instalaciones de Industrias Guerra en Vila de Cruces que “se trata de un hito para ambas partes. La experiencia y la calidad de sus productos son indiscutibles, y estamos ansiosos por acercar estas soluciones innovadoras a los clientes en Turquía. Juntos, estamos preparados para ofrecer un valor añadido y un servicio excepcional”.
Esta nueva etapa de la empresa gallega en el mercado turco fortalece su posicionamiento global como fabricante de grúas marinas coa última tecnología. Además, la compañía estrecha lazos con un territorio de gran importancia en la industria de fabricación de barcos y consolida su estrategia de internacionalización.